¿Aún no tienes un protector de pantalla?


Hoy en día, ir sin protector de pantalla para tu dispositivo es jugársela demasiado. Debes proteger la pantalla de tu móvil o tablet con una mplia gama de protectores que podrás encontrar en Phonecity: brillo, mate o de cristal templado ultra-resistente. El protector de pantalla es una fina lámina que se coloca encima de la pantalla del dispositivo para evitar daños en la misma.

 

No tardes y hazte con un protector de pantalla para tu móvil o tablet. Es mejor protegerlo a ir por la calle con la pantalla rota.


¿Qué tipo de protectores ofrecemos?


 

PROTECTORES DE CRISTAL TEMPLADO

Con un grosor de menos de 0.3mm, son capaces de aguantar golpes y arañazos sin que afecte a la pantalla de tu teléfono o tablet. La mayoría de dispositivos tiene su propio protector de cristal, realizados con las medidas justas para que encaje perfectamente y dejando libre los botones y sensores que se encuentren en el frontal. Para aquellos modelos que no tienen un protector de cristal específico para ellos, existen los protectores universales, clasificados según el tamaño de la pantalla del dispositivo, y que son compatibles con la mayoría de móviles y tablets.  

PROTECTORES DE PLÁSTICO

Protegen la pantalla de tu móvil o tablet de rasguños y arañazos. Se deterioran más fácilmente y son más complicados de poner, porque suelen dejar burbujas de aire si existe alguna mota o no se coloca correctamente. 

 

Existen dos tipos diferentes de estos protectores:

Brillo: Son totalmente transparentes, por lo que el brillo e intensidad de la pantalla son reflejados fielmente.

Mate: Son resistentes a las huellas y matizan los reflejos, sacrificando un poco de luminosidad y contraste de la pantalla. Ideales para situaciones con mucha luz solar.

 

Si compras un protector de pantalla en Phonecity, ¡te lo colocamos totalmente gratis!